Desintoxiacion Ionica

Cuando se trata de mejorar la calidad de vida, se debe pensar primero en la salud, pues es la clave para sentirse bien y lograr lo que se desea. En el día a día, estamos expuestos a consumir y generar toxinas que pueden provocar innumerables patologías en el organismo.

La desintoxicación iónica es una terapia que permite la liberación de esos elementos tóxicos a través de los pies. El tratamiento es denominado «pediluvio» y se encuentra en la rama de la medicina antienvejecimiento. Es una terapia alternativa que mejora y ayuda a prevenir la aparición de otras enfermedades. Su objetivo es la desintoxicación iónica a través de los pies, lo cual ayuda a eliminar los radicales libres generados por iones inestables, los cuales causan enfermedades como el cáncer, afecciones crónicas y envejecimiento prematuro.

BENEFICIOS

Al fomentar la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el alcohol, el tabaco y las drogas, se logra una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal. Algunos de los beneficios son:

• Purifica la sangre y drena el sistema linfático.

• Facilita la circulación sanguínea.

• Fortalece el sistema inmunológico.

• Acelera el metabolismo del cuerpo.

• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.

• Aumenta la absorción de sustancias nutritivas.

• Promueve la pérdida de peso.

• Purifica la sangre y drena el sistema linfático.

• Reduce el ácido láctico.

• Elimina el color amarillento producido por el cigarrillo.

• Remueve los depósitos de grasa.

• Estimula la regeneración celular.

• Disminuye los cólicos menstruales.

• Regula los desórdenes hormonales.

• Retarda el envejecimiento.

• Optimiza el funcionamiento del riñón y el hígado.

• Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.

• Alivia la fatiga y facilita el descanso nocturno.

¿Cómo funciona?

La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones presentes en el cuerpo. Una persona sana debe tener un 80% de electrones negativos (aniones) y un 20% de electrones positivos (cationes).

Debido a la contaminación del aire, el agua, los alimentos y otros factores relacionados con el estilo de vida moderno, acumulamos electrones positivos o «cationes» en nuestro cuerpo, lo cual se convierte en toxinas cuando hay una acumulación excesiva.

La terapia trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado «ionización», en el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina donde se sumergen los pies, separándolas en miles de iones negativos.

A través de la osmosis, una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran en las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, toxinas adheridas a los tejidos corporales como la piel y los órganos, la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes.

La terapia promueve la actividad de los iones en el organismo a través de un baño electrolítico, controlando el flujo de iones del agua al cuerpo. Este flujo de iones es necesario para transportar electrones al cuerpo y, por lo tanto, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando diversas enzimas y mejorando la función de eliminación de los diferentes órganos excretores, especialmente el hígado, los riñones, la piel, las plantas de los pies y la respiración.

Con la terapia de desintoxicación iónica se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados por los métodos de desintoxicación biológica tradicionales, donde a menudo es difícil evitar una sobrecarga del hígado.

Además de eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia proporciona al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que nos hacen sentir en paz, relajados, saludables y alertas. Después del tratamiento, el cuerpo se sentirá más ligero, la mente pensará más claramente y se experimentará un mayor bienestar.

DURANTE EL PROCEDIMIENTO:

 

Los pies se sumergen en agua y el paciente se conecta a un desintoxicador iónico mediante una manilla electroestática con un electrodo y una faja que genera calor. La duración de este procedimiento es de 30 minutos, dependiendo de las indicaciones médicas.

A lo largo de los minutos, el agua tiende a cambiar de color dependiendo de la actividad diaria del paciente. Es importante aclarar que el color del agua no son toxinas, en realidad, las toxinas son eliminadas después del procedimiento a través de la materia fecal, la orina y el sudor.

 

DURACIÓN DE CADA SESIÓN:

 

• Los adultos necesitan 30 minutos por sesión.

• Los niños de 8 a 15 años deben utilizar el equipo bajo la supervisión de un adulto y la sesión no debe durar más de 15 minutos.

 

×
HOLA 

Te damos la bienvenida ¿Como podemos ayudarte?

× Whatsapp en linea