Consulta Domiciliaria

Muchos problemas de salud se pueden resolver en casa con nuestra asistencia médica domiciliaria. El especialista de la salud toma su tiempo necesario con el fin de brindar una excelente atención, que puede ser entre 30 y 40 minutos por paciente. Además de ello, se genera el proceso de formulación, donde la institución envía los medicamentos y, si es necesario, se realiza la toma de laboratorios a domicilio para aliviar los inconvenientes de salud que el paciente presenta.

Por otra parte, este servicio es prestado dentro de la zona geográfica de cobertura de nuestra institución. Se puede solicitar vía telefónica y con anticipación.

Si se trata del servicio en áreas rurales, debe ser solicitado con un día de anticipación, para que el especialista pueda desplazarse con todo el equipo necesario para su debida atención.

Después de la consulta, te entregaremos la fórmula médica, incapacidad (si es pertinente) y/o solicitud de exámenes de laboratorio para que continúes con tu recuperación. Puedes consultarnos telefónicamente (sin costo adicional) si después de la consulta tienes dudas sobre la medicación o los resultados del laboratorio.

BENEFICIOS

  1. Calidez humana y profesionalismo en la atención.
  2. Atención en la comodidad de tu hogar, sin traslados innecesarios.
  3. Servicio dentro del perímetro urbano y, si es el caso, a nivel rural.
  4. Formulación médica.
×
HOLA 

Te damos la bienvenida ¿Como podemos ayudarte?

× Whatsapp en linea