La clínica salud protección comprometida con sus usuarios establece una política de calidad encaminada a la prestación de un servicio de medicina integral caracterizado por el compromiso, liderazgo,  responsabilidad y continuo aprendizaje del equipo de trabajo.

Partiendo de lo anterior, nuestra IPS cuenta con:

  • Soporte escrito y digital de los procesos y procedimientos de los servicios habilitados en la IPS.

  • Verificación de la aplicación de los manuales e instructivos.

  • Vigilancia, control y mejoramiento de la prestación del servicio, garantizando el mejor servicio asistencial a un costo razonable y con el menor riesgo posible.

  • Implementación de una cultura del servicio en todas las áreas de la empresa, con visión hacia el futuro.

  • Continúo entrenamiento y capacitación que fortalezcan los procesos asistenciales así como también la prestación de un servicio amable, humano y cordial a nuestros usuarios garantizando la respuesta oportuna a sus requerimientos.

  • Garantizar la existencia de canales de comunicación que permitan escuchar las necesidades e inquietudes de los usuarios.

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Políticas de calidad

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